sábado, 21 de noviembre de 2009

un lunes cualquiera...

Este comercial, creo que visto por todos, me parecio una forma chevre de expresar una de las finalidades del curso de Ciudadania y Cívica. Esa gran meta es la de formar ciudadanos conscientes de sus responsabilidades no solo en la escuela, sino también en su familia, en su ciudad, en su país, finalmente en el mundo.

Si bien, el comercial es elaborado por una empresa de telefonos particular, el mensaje que deja creo que es importante de compartirlo y analizarlo. Finalmente el ser ciudadanos, el ser peruanos, pasa por esa frase que al final del video se oye...



Los invitó pues a pensar en el mensaje del video y a partir de ello dejar algunos comentarios acerca de la importancia de no solo quedarnos en la teoría (hablando de inseguridad ciudadana, de valores, de derechos humanos, de problemas sociales) sino también pensar en como cada uno de nosotros, día a día, vamos poniendo en practica nuestros valores y responsabilidades ciudadanas para lograr que... un lunes cualquiera en que nos acostamos peruanos y nos levantamos HERMANOS.

9 comentarios:

  1. el video muy intrsant el video e informativo

    Pdros!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el video m hac reflexionar sobre lo importante de la ciudadania en la q todos s encuentran

    ResponderEliminar
  3. no escucho porque no tiene audio hehe pero lo e visto en la tv este video nos habla de que todos los peruanos somos y tenemos que ser unidos como hermanos :)

    ResponderEliminar
  4. el comentario anterior es mio pat

    ResponderEliminar
  5. creo que todos hemos visto este video profe n.n pro creo que es una buena forma de demostrar la forma en la que vivimos nosotros los peruanos

    ResponderEliminar
  6. todo eto se bn chevere nuestro blog es un a mejor idea de poder elegir todo lo que sabemos como una experiencia
    bn chever !!!

    ResponderEliminar
  7. bn chever todo eto noo se ve naa mal enserio prof chevere la pg!

    ResponderEliminar
  8. much grax x enseñar en la sala de computo demasiado chever e prof

    ResponderEliminar