jueves, 10 de diciembre de 2009

Aticulo Inseguridad Vial

Articulo Inseguridad Vial

En las últimas décadas, la falta de seguridad vial en Lima ha sido la razón de un gran incremento de los accidentes de transito. Por ello, este problema de inseguridad se ha combertido en una de las principales causas de muerte en el Perú.
La seguridad vial es un tema que ocupa a todos los ciudadanos y que en Lima se ha conbertido en un gran problema debido a la irresponsabilidad de las personas.
Como ventaja de que el hombre haya facilitado su medio de trasporte, encontramos la velocidad de transporte mediante vehiculos automovilisticos, sin embargo como desventajas y consecuencia de altas velocidades e iiresponsabilidades de algunas personas encontramos encontramos a los accidentes de tránsito, que dia a dia van en aumento.

Erika Juliachs Goicochea.

6 comentarios:

  1. Me parecio muy bueno, Erika puso lo mas importante yyyy puso cosas que realmente son las que más importan en la seguridad vial :)

    Ivaaah.

    ResponderEliminar
  2. sierto si no fuera por la irresponsabilidad que tenemos el pais seria mejor

    ResponderEliminar
  3. es verdad hay mucha falta de seguridad vial
    xD

    Cesar Lozada Rosell

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien y que esta clara la idea que quieres expresar por eso me da gusto que se publiquen comentarios de ese tipo






    macLa:)

    ResponderEliminar
  5. Trata de explicar la falta de la seguridad vial qu e es lo que esta pasando, ademas de que influye en el desarrollo moral de las personas y nuestra sociedad.


    MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  6. muy buen comentario nn aunque creo que deberias poner que podriamos hacer para solucionar este problema ..... bueno pro de todas maneras esta muy bueno nn ;D

    Ilysm
    io nn

    ResponderEliminar