jueves, 10 de diciembre de 2009

Cuidando nuestras vidas

"Cuidando nuestras vidas"
La seguridad vial es lo que protege nuetsras vidas y la de los demás, es el cuidado que todos debemos tener en las calles y además favorece a toda la ciudad y sociSiempre hay unos responsables de la (in)seguridad vial que son los policías, peatones, conductores, leyes y el estado; son los responsables se todos los accidentes que hay en las calles.
Yo creo que todos debemos tener cuidado con las señales y respetarlaspara así evitar los accidentes.
En conclusión y finalmente debemos de respetar y hacer uso de las señales de tránsito para que el país progrese y sea mejor cada día.
Camila Maúrtua

4 comentarios:

  1. Está muy bien el articulo al estilo Camilona :)
    Hahaha :B. Bueeeeno, Camila lo hizo bien, puso las cosas mas importantes, resumio todo y puso un buen texto. Estuvo bien, me gustó.

    Ivaaaanna.

    ResponderEliminar
  2. Camilita hizo un buen articulo, explica bien sus ideas (: y sus definiciones
    Erika

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien lo que trata de explicar camila en este texto porque dice quienes son los responsables y lo que ha entendido ella al final.

    Daniel Paz León

    ResponderEliminar
  4. mE PARESE QUE NOS HACE REFLXIONAR SOBRE LAS COSAS ADEMAS DE QUE NOS MENCIONA SOBRE LOSX QUE SE ENCARGAN DE CUIDARNOS EN LAS CALLES Y VIAS DE TrANSITO.

    Marycarmen

    ResponderEliminar